Contáctame

Contáctame

Estoy muy ocupado, sólo puedo responder a mis correos electrónicos una vez al día. Por favor, no me envíes un e-mail si no tengo noticias tuyas en unos días.

La página web de Laminator fue fundada por Chris Wanke en 2009 y todavía está escribiendo sobre laminator. También he creado el blog sobre Laminator, si quieres leer sobre laminador, haz clic en el botón de arriba, es muy fácil. También comparto mis historias en la página web de Laminator, allí encontrarás información interesante sobre laminador, también es muy interesante saber lo que la gente está diciendo sobre laminador y otras máquinas, también será interesante leer comentarios, te resultará muy interesante. Si usted está interesado en comprar laminador, ir al enlace de arriba y averiguar por qué laminador es mucho más popular y también cómo conseguir laminador.

Siempre di lo primero que te venga a la mente. Puede ser cualquier cosa, como "Hola, soy Christopher Wanke" o "Hola, ¿cómo estás?"

Escribe al menos una frase sobre ti mismo.

Añade información sobre ti mismo y añade enlaces a tu sitio web o a tus proyectos anteriores, si los tienes. Por ejemplo:

Soy estudiante de informática de Bélgica, estudiando en la Universidad Técnica de Amsterdam, con la intención de convertirme en consultor para otras empresas.

He estado trabajando en TI durante algún tiempo. Empecé a trabajar como programador en una empresa en 1999 y me convertí en administrador de sistemas en 2003. Ahora trabajo como consultor. Mis proyectos actuales son: Estoy trabajando en una nueva aplicación web para administrar los datos de usuario. Estoy desarrollando un sistema para gestionar las cuentas en línea de una empresa. También estoy trabajando en una solicitud para ventas de libros y revistas en línea.

Horario de apertura

  • Lunes: 06:15 - 14:15
  • Martes: 06:15 - 18:15
  • Miércoles: 08:30 - 17:30
  • Jueves: 09:00 - 18:00
  • Viernes: 08:45 - 14:30
  • Sábado: 09:15 - 16:30
  • Domingo: 06:30 - 16:30