Tiendas Online

Sistemas de Comercio electrónico


Se estima que el 32% de la población en Espana, compra regularmente por Internet y que llegara a un 46% en 2016.

El Comercio Electrónico es imprescindible si se quiere iniciar un negocio online exitoso puesto que es una sucursal totalmente funcional accesible a todos los clientes potenciales, las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Una Plataforma a medida para tu negocio


Basándonos  en un conocimiento profundo de tu negocio y estudiando los hábitos de compra de tus clientes; construiremos una Página Online atractiva; a medida para ti y las necesidades de tus clientes.

Diseñados inteligentemente, nuestros sistemas de comercio electrónico hacen que las compras se hagan de forma rápida, intuitiva y segura para los clientes. De nada sirve tener Grandes Productos y buenos precios si tu Página Web es complicada, confusa o se ve poco profesional - tus visitantes compraran en otro lado! .

En SEO Pro Web podemos crear una tienda online perfecta para tu negocio e incluso podemos seguir siendo tu Web Master; y trabajar contigo para actualizar y mantener tu página una vez que este completada.

 

cart_prestashop.pngSomos expertos en la plataforma de compras de código abierto mas potente y veloz, preferida por los expertos en comercio eléctronico; con la posibilidad de añadir mas de 130 funcionalidades a traves de módulos adicionales, como pueden ser:

  • Funciones de marketing: Todo puede ser configurado desde el panel de control (Códigos de cupones de descuento, descuentos de precios, sistemas de recompensa por fidelidad...)
  • Fácil configuración de  los productos destacados, Ofertas Especiales, bestsellers y nuevos productos.

  • Gestores de gastos de envíos por códigos postales, gratuitos...

 

return_customer.pngConvierte los visitantes de tu tienda online en clientes que regresan!

Una vez que los clientes empiecen a comprar en tu tienda online, haz subir tus ventas mediante la creación de relaciones duraderas.

Utilizando las características integradas tales como el gestor de boletines y el creador de cupónes de descuento; serás capaz de mantenerte en contacto constante con tus clientes y promover la lealtad a tu tienda online con ofertas especiales.

Tambiên podemos crear estrategias de marketing adaptadas a tu negocio

Integración de Sistemas de Pago


credit_cards.pngUn sistema de pago de comercio electrónico es un sistema de pago en línea seguro, operado por un banco o una empresa especializada como Pay Pal. A menudo, integrada en el proceso de compra de la Página Web, tiene que proporcionar transacciones seguras y rápidas con un coste mínimo para el cliente.

Hay varios métodos diferentes para lograr esto y te aconsejaremos sobre la mejor integración de sistemas de pago para tu tipo de negocio (Paypal, Google Checkout, Cardsave, PayPoint y WorldPay) .

Herramientas SEO  local_SEO.png


Nuestros sistemas incluyen todas las herramientas necesarias para asegurar que tu Página Web sea indexada orgánicamente y que el siguiente trabajo realizado añadiendo nuevos contenidos ayude a maximizar ese estado .