Diseño Web

website.pngEn SEO Pro Web podemos crear ese sitio web único e individual, de acuerdo con tus necesidades y requerimientos. Atractivo, fácil de navegar y que represente tu negocio.

O podemos utilizar la identidad corporativa existente, para un nuevo cambio de imagen, fresca y moderna.

clear_nav.pngCasi un 90% de los consumidores visitan la Página Web de la empresa, antes de tomar una decisión de compra. La imagen, el mensaje y la sensación que perciben de esa visita inicial es fundamental para el proceso de venta.

Las páginas Web requieren tener impacto, navegación clara y sin distracciones innecesarias que puedan impedir la comprensión del producto o servicio.

www.pngTambién podemos ayudarte con el registro de dominio, alojamiento, redireccionamiento de correo electrónico y gestión de contenidos.

En SEO Pro Web:

  •  Diseñamos cada Página Web de forma individual para cada uno de nuestros clientes - sin plantillas repetidas. Esto es lo que nos diferencia de otras empresas de nuestro sector!
  • No instalamos ningun software: tu Página Web y el panel de control se encuentran alojados en Internet - todo lo que necesitas es una conexión a internet. Así puedes controlar tu Página Web desde cualquier ordenador, tablet o teléfono movil.
  • Ofrecemos atención telefónica durante horas de oficina. Hablas con una persona de inmediato, sin conexión a un sistema de apoyo.
  • Tu Página Web está alojada en un servidor dedicado, con administración de servidores. Ninguno de nuestros servidores dedicados tiene una hora punta de carga de más de 50% de la capacidad del servidor (en términos de RAM, CPU, ancho de banda). Esto asegura una carga rápida y fiable.

La Importancia del Diseño Web Adaptativo


responsive.pngSegún las estadísticas el 54% de los usuarios que visitaron Páginas Web el año pasado lo hicieron desde un dispositivo móvil y casi un 25% de las compras en internet se realizan desde un teléfono o una tablet.

Ante estos datos, vemos que es necesario que nuestra Página Web se visualice correctamente desde cualquier soporte. Para eso muchas empresas crean una aplicación o mobi adicional para que su Página Web se vea correctamente en estos dispositivos; pero esto conlleva la actualización de dos Páginas Web, si mencionar la gran inversión que supone su desarrollo y mantenimiento.

En SEO Pro Web nos decantamos por crear Páginas Web con un sistema de diseño adaptativo: un diseño que responde al tamaño del dispositivo desde el que se está visualizando la Página Web, adaptando las dimensiones del contenido y mostrando los elementos de una forma optimizada y ordenada sea cual sea el soporte. Con esto consiguen varios objetivos:

  • Mejorar los resultados de conversión: Al tener una página que se ve de forma optimizada para móviles y tabletas, el porcentaje de usuarios que adquieren un producto o envían un formulario es mayor.
  • Disminución del porcentaje de abandonos: Gran parte de los usuarios que abandonan una Página Web al entrar desde un dispositivo móvil es debido a que no pueden visualizar correctamente el contenido. Con el diseño responsivo, el usuario disfrutará siempre de una buena experiencia de navegación.
  • Ayuda en el posicionamiento o SEO, principalmente por la usabilidad: los usuarios llegan a la Página Web desde cualquier dispositivo sin volver al buscador de Google. Google toma nota de que el sitio es la mejor opción para ese término de búsqueda y posicionará la página en un ranking más alto enviando a más visitantes a la Página Web.
  • Costo: De hecho, el diseño web adaptativo puede costar menos que implementar una versión web y una móvil de la misma página web.
  • Reducir costes de desarrollo, puesto que la implementación se hace desde el principio, y así tenemos un solo diseño web optimizado para todos los dispositivos, en vez de varios diseños independientes para cada soporte.

Clientes más recientes

sada.jpg

Nuestro Porfolio